El Concilio Iglesia de Dios donde se congregaba Ana Josefa Cuello, acusada de decapitar a su hija en Santo Domingo Este, aclaró este lunes que el nombre de la congregación “Monte Moriah” significa lugar de altura no de sacrificio.
Al ser preguntado por la prensa sobre las declaraciones que hizo la militar al momento de su arresto, aludiendo que una voz le dijo que “sacrificara a su hijo cómo iba a hacer Abraham con Isaac”, el vocero de la iglesia, Fernando Suero, sostuvo que cuando no se tiene una interpretación bíblica y teológica se puede interpretar muchas cosas y que por su condición de salud mental, la acusada dirá lo que le llegue a la cabeza.
“Y Monte Moriah puede tener muchos significados, ahora como congregación Concilio de Dios, nosotros entonces entendemos que la congregación va a estar siempre dando el apoyo va a estar dando el cuidado que necesita, no solo ella, sino la familia y la comunidad. ¿Por qué se llama Monte Moriah?, por que así está escrito, Moriah significa lugar de altura no de sacrificio ”, expresó.
Ante la insistencia de la prensa, Suero reiteró que el citado nombre es la montaña, no sacrificio.